asturiasemanal.es
laboral ecología cultura opinión política etcétera
  inicio
con tacto
   

Estados Unidos: otro golpe contra
la historia oficial del 11-S

Carta de Richard Gage,
de Arquitectos e Ingenieros por
la verdad sobre el 11S.

 

Estimados compañeros de la construcción profesional:

La organización estadounidense de “Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001” cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explican adecuadamente los colapsos de las tres torres.

Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multimedia. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han visto nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.

Entre las Pruebas más destacadas:
Más de cien funcionarios de rescate, principalmente bomberos, han jurado testimonios de haber escuchado y visto explosiones, dentro de los edificios y en sus sótanos, previas a y durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del WTC7. Estos testimonios fueron grabados en video por el mismo Departamento de Bomberos FDNY de Nueva York inmediatamente después del 11-S en el llamado documento “Oral Histories”. Fue necesario una demanda legal por parte de la FOIA y el periódico New York Times para poder obligar la desclasificación de este documento audiovisual. También son numerosos los testimonios de destellos de luz de descargas explosivas. Todos los videos del evento revelan que los tres edificios se demolieron de manera explosiva y simétrica. En el caso del WTC7 de 47 plantas, su destrucción fue exactamente la misma que la de cualquier demolición controlada de la historia.

En los sótanos, debajo de los escombros pulverizados de los tres edificios, en lugar de amasijos de hierro, acero fundido, había una piscina de magma que ardía durante semanas. Así declara Leslie Robertson, el mismo ingeniero estructural del complejo WTC, y centenares de funcionarios y agentes involucrados en las operaciones de emergencia y rescate. Las muestras de los residuos concluyen que el agente incendiario “Thermite” fue empleado para cortar y fundir columnas y vigas de acero.

Cada colapso produjo inmensas nubes piroclásticas y se ven claramente en las secuencias de los numerosos videos los destellos y explosiones de “squibs” (o explosiones técnicas localizadas en puntos estructurales claves). La Teoría Oficial supone que el efecto dominó causó el colapso sucesivo de las plantas lo cual hubiera quedado en una inmensa pila todavía de gran altura. Sin embargo, todos los restos de los tres edificios prácticamente cupieron en sus propios sótanos. En el caso de Las Torres Gemelas hubo vigas que fueron lanzadas a distancias de 400 metros. Noventa mil toneladas de hormigón, fachada, pisos, muebles, y mil víctimas mortales fueron pulverizados y hasta fragmentos de huesos humanos aparecieron en los techos de edificios colindantes al WTC.

El edificio WTC7: Lo que más perjudica la versión oficial.

El colapso simétrico, a la velocidad de caída libre, en 6,5 segundos, de un edificio de 47 pisos, no impactado por ningún avión, se derrumbó impecablemente, en un mínimo montón compacto, exhibiendo así todas las características clásicas de una demolición controlada además de ejecución perfecta.

El "colapso" repentino y espontáneo.

Los numerosos testimonios de explosiones en la planta baja un segundo antes del inicio del colapso.

El colapso simétrico, por el camino de mayor resistencia, a través de los pisos inferiores, a casi la velocidad de caída libre. (es decir, las columnas no ofrecieron resistencia y tuvieron que haber sido "eliminadas")

"Colapsos" en su propia huella —con el esqueleto de acero o troceado para el traslado o completamente fundido.

La provocación de una nube piroclástica masiva.

Toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de demolición.

La huella química del agente incendiario “Thermite” (de alta tecnología incendiaria) que se encontraba en todas las muestras de los restos y polvo.

Muestras de fusión por oxidación intergranular rápida encontradas incluso por la misma agencia (FEMA) en los restos del acero estructural.

El conocimiento previo de "colapso" de los primeros en responder, (medios de comunicación, bomberos, policía, etc.).

La corroboración por parte de profesionales expertos de la demolición controlada.


Se puede revisar todas las pruebas y demás datos en AE911Truth.org. Por favor, observe atentamente las pruebas y considere firmar nuestra petición. Es crucial que lleguemos a ser mil los arquitéctos e ingenieros que exigimos una nueva investigación antes de que sea demasiado tarde.

Atentamente,

Richard Gage, AIA, Arquitecto.
Architects and Engineers For 911 Truth.
2342 Shattuck Ave., Suite 189 Berkeley, CA 94704
AE911Truth.org outreach@AE911Truth.org

Publicado en La Tribuna
http://www.tribunahispanausa.com